Convocatorias abiertas



Construcción y Análisis de Género
Centro de Investigación y Docencia, AC.

CONVOCA AL SEMINARIO


Políticas públicas con perspectiva de género: análisis, utilidad y diseño


Octubre-Diciembre de 2016


Programa completo

Imparte: Dra. Pilar Velázquez Lacoste y Dr. Gilberto Morales Arroyo

Dirigido a: Estudiantes de licenciatura con al menos 50% de créditos terminados en las áreas de ciencias sociales y humanidades, así como académicas y académicos, profesionales de alguna de las distintas ciencias sociales o humanidades y funcionariado público interesado en el tema. CUPO LIMITADO

Modalidad: presencial

Fechas y horario: diez sesiones de tres horas, los sábados 1, 8, 15, 22, y 29 de octubre, los sábados 5, 12, 19, 26 de noviembre y el sábado 3 de diciembre de 2016, en un horario de 11:00 a 14:00 hrs, en las instalaciones de Congenia.

Costo del seminario: $4,500 pesos general. El costo para estudiantes con credencial vigente será de $4,000 pesos. Se puede cubrir el costo en dos pagos, es indispensable realizar al menos uno para asegurar el lugar en el seminario. Cupo limitado. El primer pago debe realizarse a más tardar el sábado primero de octubre de 2016 (día en que inica el seminario). Los datos para pagar se envían como respuesta al correo de pre-inscripción.

Pre-inscripción: Enviar un correo de pre-inscripción a nosotras@congenia.edu.mx para reservar un lugar con nombre, teléfono fijo y/o móvil, correo electrónico y credencial vigente escaneada (en caso de ser estudiante, para poder aplicar el descuento).

Los lugares se asignan conforme recibimos el primer pago, NO por el correo de pre-inscripción. Una vez completada la inscripción (cuando se haya realizado al menos el primer pago), se les hará llegar la lectura o lecturas de la primera sesión, mismas que deberán realizar previo a la sesión.

La acreditación del curso requiere del 90% de asistencia, la lectura de los textos obligatorios y participación en las sesiones.

El documento a obtener es una constancia de acreditación emitida por CONGENIA que está inscrita en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (RENIECYT/CONACYT).



Para más información o cualquier duda a los correos nosotras@congenia.edu.mx y congenia.edu.mx@gmail.com